25.11.11

Videos que no son videos



El primer video es de la banda Australiana Alpine, y la canción se llama Hands. Nunca había escuchado a este grupo, y tampoco me apasionan el resto de canciones, pero ésta en concreto me ha flechado.
El video esta muy cuidado, la feminidad se palpa tras la pantalla, el estilismo es muy acertado y las modelos saben como ponerte los pelos de punta, llegan a excitarse en medio de la canción!
Me han preguntado si lo ha hecho Canada, pero no, su directora es Luci Schroder, tiene poca carrera, por lo que muestra, pero un gusto delicado y acertado, el video de Nick Batterham, Dragonfly también es muy bonito.




Otro video que me ha impactado muchísimo hoy, ha sido el que ha colgado Estel en el trío de esta semana de ItFashion, Christine Sun Kim.
La revista Nowness junto con Todd Selby han realizado una entrevista peculiar a esta artista del sonido. Christine es sorda de nacimiento, pero para ella el sonido no es oír sino ver. Realiza performance visuales con todo tipo de materiales, pinturas, cuerdas, piedras...y los mezcla con sonidos de la calle o de cualquier cosa junto con unos altavoces. El resultado es más que maravilloso.








Y por último, Sean Pecknold, hermano del cantante de Fleet Foxes, nos deleita con un video de 8 minutos de la canción "The shrine / An Argument" de éste grupo. No es solo su música, que ya me fascina, sino como te atrapan las ilustraciones, la historia que vive el personaje, el mundo fantástico donde te transporta, todo.
Este domingo tocan en Barcelona, en l'Auditori y no puedo ir a verlos, menos mal que en el Primavera Sound pude empaparme de sus voces mientras atardecía.




A

No hay comentarios:

Publicar un comentario